SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios de consultoría especializada se orientan a optimizar el motor de ganancias de las organizaciones, aportando soluciones que integran el marco estratégico y el operativo, poniendo especial énfasis en el posicionamiento, en el mejoramiento de la productividad y en el de la rentabilidad a mediano y largo plazo.

Nos encargamos de brindar soluciones y resultados que permitan potenciar el crecimiento, la productividad y la rentabilidad, ordenando los procesos administrativos, gestionando la información en tiempo y forma para la toma de decisiones, y liberando tiempo y recursos para dedicarse plenamente a las actividades propias de su negocio.

CONSULTORÍA IT

La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas como usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

El análisis detallado de cada uno de los procesos y sectores, teniendo en cuenta no sólo la institución como un bloque, sino su sector, la sociedad, y la corporación en el mundo permite ofrecer soluciones proactivas.

CONSULTORÍA OPERACIONAL

Infogestión S.A. puede ayudarle a desarrollar estrategias de operaciones y mejorar procesos de producción, mejorando la relación de competitividad de la empresa respecto de otras.

SOFTWARE FACTORY

La colección estructurada de piezas de software permite producir aplicaciones o componentes acorde a los requerimientos de nuestros clientes.