NUESTRA HISTORIA

1864

1911

1949

1967

Actualidad

1864

La compañia Peltzer contrata a Theodore Bracht para realizar compras de lana en la Argentina.

1911

Se forma "Bracht y Cía." con Alberto, Victor y Eduardo Bracht, y Hermann Müller como socios, y Federico Bracht (uno de los tres hijos de Theodore) como apoderado.

1967

La sociedad se instala en Carlos Pellegrini 1594.

1949

Se cumplen sus primeros 100 años de funcionamiento ininterrumpido en el país. Ya funciona como Bracht S.A. habiendo diversificado sus actividades

Actualidad

La fusión de Bracht S.A. e Intec Software da nacimiento a Infogestión S.A., abocada al estudio de alternativas para participar en actividades productivas y de servicios

UNA EMPRESA FAMILIAR DE TRAYECTORIA CENTENARIA

Desde su fundación en 1864 hasta nuestros días, la Sociedad Bracht se ha mantenido fiel a sus origenes de empresa familiar actuando exitosamente en diversas áreas de la economía.

A lo larga de esta extensa trayectoria, los cambiantes contextos políticos y económicos de la Argentina han generado innumerables desafíos. Sin embargo, y pese a las adversidades, ha conseguido brindar ayuda de manera continua a las distintas empresas con las que estableció vínculos y colaboró en su desarrollo.

EL PRINCIPIO

Poder ayudar de manera continua a las empresas es un logro basado en la firme convicción de que empresas y personas con problemáticas similares, bien podían compartir un saber proveniente de la amplia experiencia acumulada en tantos años de actividad.

EL SOPORTE

PyMEs, empresas familiares y unipersonales tienen necesidad de apoyo para manejarse en una economía abierta y altamente competitiva, con mercados emergentes donde la experiencia y profesionalidad resultan imprescindibles para el éxito.